Cerrajería Automotriz

Hay varias razones por las que usted podría necesitar un cerrajero automotriz; reemplazo de llaves, cerraduras rotas, llaves atascadas, reparación de sistema de encendido (switch de ignición), programación de llaves con "chip" e inteligentes (Smart Key's), extracción de llaves partidas, duplicado de llaves, entre muchos otros servicios.

Los vehículos modernos están equipados con tecnología de seguridad avanzada, tales como; llaves cortadas con laser, transpondedores (chips) en las llaves y sistemas de alarma que requieren herramientas especializadas. Nuestros cerrajeros certificados poseen todos los equipos necesarios para corregir cual sea el problema de su automóvil rápidamente.

En Key Precision, "El Mundo de Las Llaves", contamos con vasta experiencia en la industria de la cerrajería automotriz para ayudar a nuestros clientes a salir de situaciones difíciles. Brindamos servicios a todo tipo de autos, vehículos comerciales y de lujo. Nuestros cerrajeros cuentan con un entrenamiento exhaustivo para asegurarle que su problema será resuelto con prontitud.

Llaves Inteligentes

Vendemos y/o programamos las llaves inteligentes (Smart Key, Fobik, Proximity) para la mayoría de los autos americanos, europeos, koreanos y japoneses.

Llaves y Remotos

Vendemos y/o programamos llaves con transponder (chip) y remotos, también la combinación de llave con su remoto integrado para la mayoría de los autos en el mercado.

Llaves Perdidas

¿Perdió sus llaves? Comuníquese con nosotros, le podemos visitar en su casa, trabajo o donde se encuentre y le preparamos su llave al momento.

Cortes de Alta Seguridad

Contamos con maquinas y equipos de avanzada tecnología para hacer casi cualquier corte de alta seguridad que haya en el mercado.

Abrimos su Auto

¿Llaves dentro en la playa, casa, trabajo, mall? Llámenos, tenemos una unidad móvil lista para llegar donde esté y resolver su problema.

Extracción de Llaves

¿Llave partida en la ignición, puerta o baúl? Le podemos ayudar. Tenemos las herramientas para trabajar con este tipo de situaciones.

Reparación de Cerraduras

Reparamos las cerraduras de su auto. ¿Llave no entra? ¿No gira? Déjelo en nuestras manos, lo podemos resolver.

Reparación de Switch

Podemos reparar el switch de su auto. De necesitar reemplazarlo, le podemos combinar todas las cerraduras para que abran con la misma llave.

Nuestras Redes Sociales:
Nuestra dirección:
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Carr. # 2 KM 149.8 Marginal

2do Nivel Edificio Auto Xtras

Bo. Algarrobo, Mayagüez, PR 00680

Teléfonos: (787)-615-2020 (787)-827-8151 

Email: keyprecision05@yahoo.com

Nuestro horarío:

Lunes a Sábado de 8:30AM - 5:00PM

Métodos
de Pago:
Como llegar:

© 2020 Key Precision, "El Mundo de Las Llaves"

Visitas: